En blog

Los trabajos de altura que se realizan a más de 1,5 metros requieren de equipo profesional y de calidad, que garantice la seguridad de los trabajadores. Estas labores pueden ser tan variadas como las de construcción y mantenimiento; por lo tanto, existe maquinaria industrial que facilita el proceso de enfrentar cualquier reto. Sin embargo, cada máquina y cada tecnología, como el brazo articulado, tiene una intención específica.

brazo articulado

En síntesis, hay equipos para trabajo en alturas ideales para tareas en interiores, y esta es precisamente una de las grandes ventajas del brazo articulado, porque sus funciones se adaptan perfectamente tanto a interiores como a exteriores; así mismo, hay maquinarias que permiten realizar tareas en terreno irregular, que sirven para levantar personas, para cargar materiales, como la plataforma hidráulica; por no mencionar aquellas tecnologías que operan en los aeropuertos. Es por ello que en NIKE Colombiana, con base en nuestra experiencia en el mercado, les presentamos algunas de las principales consideraciones que pueden tener en cuenta al momento de adquirir una máquina.

  • Rango de altura. Toda la maquinaria con la que contamos en NIKE Colombiana ha sido desarrollada por modelos con presentaciones diversas y distintas capacidades. Teniendo en cuenta esto, la principal consideración sería conocer a qué a altura trabajarán, de manera que puedan elegir el equipo correcto.
  • Tipo de trabajo. Otra consideración de valor es que identifiquen el tipo correcto de maquinaria. Para comprender mejor cómo tomar una decisión, es importante que sepan para qué sirve cada equipo. Los brazos articulados, por ejemplo, son los precisos para evitar obstáculos; asimismo, los montacargas sirven para levantar objetos pesados.
  • Tipo de energía. La elección de una u otra motorización dependen del área donde intervendrán estos equipos para trabajos de alturas. Aquellos que funcionan con energía eléctrica son ideales para interiores, mientras que los de combustible quizá puedan ajustarse mejor a exteriores. Para asesoría al respecto, ustedes pueden consultar con nosotros.
  • Capacidad de carga. La consideración básica es tener en mente la capacidad de carga. Los brazos articulados vienen en distintas presentaciones y adecuados a la cantidad de peso que vayan a soportar.

brazo articulado

En NIKE Colombiana somos expertos en comercialización de plataforma hidráulica, brazo articulada y más. Los invitamos con la mayor cordialidad a visitar nuestro sitio web para disponer de mayor información acerca de nuestros servicios.

Publicaciones recientes
brazo articulado contacto
contactoContacto