APILADOR ELÉCTRICO

sombra

APILADOR ELÉCTRICO

sombra

El apilador eléctrico es un equipo ampliamente usado en bodegas, fábricas, supermercados y centros de distribución, solo por nombrar los ejemplos más comunes. Además de ser empleado en cualquier otro lugar donde exista un volumen constante de carga apilada.  Con nuestros equipos podrán cargar, descargar, transportar y apilar de manera óptima, eficiente y con menos desgaste las mercancías de diversos pesos en sus procesos operativos. 

Es muy útil para almacenes pequeños o con pasillos estrechos. Esto se debe a que no es necesario llevar un motor de combustión, que ocupa mucho espacio. Así, el operario puede trabajar en ambientes interiores reducidos con gran precisión, independientemente de si la carga debe dejarse en el suelo o colocarse en un estante alto. Este vehículo puede ser empleado en lugares con riesgos de explosión, a diferencia del modelo de combustión. 

Para satisfacer la demanda del sector de la logística y el transporte se crearon estas máquinas elevadoras eléctricas, que hoy se pueden encontrar en varios modelos y que permiten a los operadores trabajar más, con menos energía y con la debida atención a la rentabilidad. Con la sostenibilidad y el avance tecnológico cada vez más presentes en la rutina de las empresas, diversos equipos son idóneos para apoyar esta tendencia de manera eficiente y los apiladores eléctricos son la solución. 

Con la mejora y mayor uso de este equipo, estas máquinas eléctricas han logrado importantes ventajas sobre los impulsados ​​por motores de combustión interna, tanto en rendimiento como en ahorro de operación y mantenimiento. Prueba de ello es que, en la mayoría de los países industrializados, se estima que el 70% de los apiladores son eléctricos.  Nuestros equipos son ágiles, seguros y económicos, además de su larga vida útil que les brindarán diversos beneficios. 

En NIKE COLOMBIANA nos hemos distinguido por fabricar y comercializar apiladores eléctricos que se ajustan idóneamente a las exigencias y requerimientos de cada uno de sus trabajos. Ofrecemos diferentes modelos que se caracterizan por ser sencillos, modernos y asequibles. ¿Desean conocer más? Consulten más sobre los beneficios de este equipo en cada una de sus operaciones de nuestra línea logística para bodega.

apilador eléctrico

apilador eléctrico

  • Economía de combustible

Las empresas que eligen cambiar su flota por apiladores eléctricos pueden ahorrar miles de pesos al año sin utilizar combustible. Además, tienen un bajo consumo energético, especialmente los que están equipados con control electrónico, función que permite incorporar al sistema de temporizador, el corte de la corriente en los momentos en que el operador no está realizando ninguna operación o movimiento con la máquina.

Con el uso del apilador eléctrico van a evitar consumos innecesarios de combustible. Para ampliar aún más esta ventaja, el costo de la electricidad es considerablemente menor en comparación con los combustibles líquidos o gaseosos, especialmente en ciertas regiones y épocas específicas. En adición, ya no tendrán el riesgo de sufrir incendios y otros accidentes en sus supermercados, bodegas y almacenes. 

  • Menor necesidad de mantenimiento

Con una fuente de energía diferente, los apiladores eléctricos no necesitan algunos elementos presentes en equipos tradicionales como aceite, pistones, bujías, correas o convertidores catalíticos, lo que reduce la necesidad de mantenimiento. La necesidad de mantenimiento al cabo de un tiempo es inevitable, pero ocurre en menor escala que las máquinas ordinarias. Ante esta situación, además de ahorrar en combustible que no es necesario, la empresa no tiene gastos frecuentes en reparación y mantenimiento preventivo. 

Con nuestros apiladores eléctricos las baterías tienen poco o están libres de mantenimiento porque tienen un indicador de batería con horario que le muestra al operador la carga de la batería. Poseen un panel trasero desmontable para tener un acceso fácil a los componentes claves para inspección, mantenimiento o reemplazo. El sistema de control y diagnóstico digital permite localizar las averías con mayor facilidad. 

El fácil acceso a la batería y el auricular son aspectos importantes que permiten un mejor mantenimiento. El mástil y el chasis se ensamblan entre sí para permitir una inspección más eficaz. El ajuste de corte de energía por baja tensión permite brindar protección a las baterías para preservar de manera eficiente su vida útil. Son diversas las características que tienen nuestros equipos que permiten disminuir costos considerablemente. 

apilador electrico
apilador electrico
apilador electrico
apilador electrico
apilador electrico
apilador electrico
  • Eco-friendly

Una de las principales motivaciones de las empresas a la hora de adquirir apiladores eléctricos es colaborar con el medio ambiente evitando la emisión de gases tóxicos a la atmósfera, lo que también favorece la imagen de la empresa que demuestra a través de este acto su preocupación por la sostenibilidad. Al no emitir gases, el apilador eléctrico también está indicado para manipular productos que no deben contaminarse, como alimentos, medicamentos, entre otros.

  • Larga vida útil

En comparación con los apiladores manuales tradicionales, este modelo tiene una vida útil mucho más larga gracias a su calidad excepcional. La combinación de durabilidad, eficiencia y tecnología innovadora garantiza una gran variedad de modelos disponibles, sin duda uno de ellos se adapta a las necesidades de su empresa. Estos apiladores al contar con una larga vida útil, les permiten tener una mayor eficiencia y eficacia en las operaciones con gran potencia. 

  • Seguridad


Los apiladores eléctricos son perfectos para trabajar en lugares donde existe riesgo de incendio o donde se manipulan cargas fácilmente combustibles, evitando accidentes. Con nuestros equipos, tendrán una seguridad reforzada porque el diseño del sistema hidráulico impide que el mástil se caiga de manera brusca cuando se corten las tuberías de aceite. Cuentan con un desconector de emergencia que separa la fuente de energía para evitar emergencias cuando el equipo está fuera de control o pausado. 

apilador eléctrico

Nuestros apiladores eléctricos le brindan una seguridad extra al operador porque están equipados con un botón a nivel del estómago que impide que la máquina golpee a la persona. Al presionar el botón de emergencia, el suministro de energía se interrumpe inmediatamente. El interruptor múltiple de elevación limitada garantiza la seguridad en el desplazamiento y el diseño independiente del timón y su longitud hacen que las operaciones sean más prácticas para el individuo. 

  • Desempeño inigualable

Los apiladores eléctricos son prácticamente silenciosos en movimiento, ofrecen condiciones de trabajo cómodas, tanto para los operadores como para las personas que trabajan en el mismo entorno. El sistema AC se caracteriza por ser innovador porque ofrece gran potencia, control preciso y un gran rendimiento. La unidad hidráulica de nuestros equipos es duradera con un cilindro de alta calidad y una manguera de gran fiabilidad para ajustar el sistema hidráulico. 

  • ¡NIKE COLOMBIANA tiene una gran trayectoria!

NIKE COLOMBIANA cuenta con una amplia experiencia en el mercado colombiano porque desde hace cinco décadas ofrecemos equipos como el apilador eléctrico para satisfacer exitosamente cada uno de los requisitos de sus labores. Somos pioneros y líderes en la línea bodega en el país, porque brindamos equipos con los más altos estándares de calidad para optimizar los procesos operativos día a día. 

Nosotros representamos marcas que concuerdan con nuestros valores de alta calidad, experiencia en el mercado y un servicio óptimo postventa. A lo largo de estos años nos hemos encargado de ofrecer soluciones nuevas en el mercado con productos vanguardistas como los apiladores eléctricos que cuentan con características incomparables como el ahorro de energía, costos operativos y tiempos. Por eso, los invitamos a que nos llamen al PBX (1) 419 0166 para que agendemos una cita y conozcan los beneficios de nuestros productos.