NOSOTROS

nike

Fundada en 1969, NIKE COLOMBIANA ha adquirido una extensa tradición dentro del mercado nacional e internacional. Entregamos productos de fabricación propia e importada de excelente calidad. Estamos en la búsqueda de soluciones eficientes y eficaces dando respuesta a la necesidad que requieren nuestros clientes en movilizar, almacenar, cargar y descargar dentro de su cadena operativa. Con ello, NIKE COLOMBIANA coloca a su disposición todo el conocimiento adquirido durante más de 50 años en el mercado de logística para manejos de carga, brindando la mejor asesoría para sus necesidades, calidad de equipos y un servicio posventa con personal altamente calificado.

Con sede principal en la Ciudad de Bogotá, sucursales en Medellín, Cali, Barranquilla y Talleres en Bucaramanga, Villavicencio y otras zonas del país, cubrimos con precios competitivos y un mejor servicio a nuestros clientes en lo que concierne en: asesoría personalizada, mantenimientos preventivos y correctivos, capacitaciones, garantías y venta de repuestos originales de los equipos, buscamos siempre el beneficio del consumidor final.

Traemos productos vanguardistas y, con ello, entregar lo último en calidad y eficiencia. Nuestros productos dan excelente productividad todo el día todos los días. Le damos las herramientas para trabajar más rápido y mejor con menos desgaste para ahorrar costos en su operación. De la misma manera, representamos marcas que concuerdan con nuestros valores de alta calidad, experiencia en el mercado y buen servicio posventa. NIKE COLOMBIANA S. A., compañía que orienta su labor en brindar soluciones de almacenamiento y movimiento de mercancías.

MISIÓN

Asesorar y dar soluciones personalizadas en los procesos operativos a nivel nacional y Latinoamérica, optimizamos el manejo y almacenamiento de carga en cada uno de nuestros clientes mediante la fabricación, importación y comercialización de equipos con excelente calidad y con el mejor servicio postventa del país.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel nacional y en América Latina, por calidad y optimización de los productos y servicios ofrecidos en soluciones logísticas para el manejo de carga. Incorporamos constantemente nuevas y mejores tecnologías en los procesos de organización, extendemos el portafolio de productos y servicios, capacitamos continuamente al talento humano y estar en vanguardia frente a los cambios globales. Generamos sostenimiento y fidelización en nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS

50 años de Trayectoria constituyen toda una historia de vida que refleja sabiduría y experiencia,

TRADICIÓN

con un servicio tecnificado, brindamos procesos de estudio y seguimiento personalizado,

COMPROMISO

permitiéndonos estar en una constante renovación

VANGUARDIA

para brindar el máximo potencial en cada una de nuestras metas.

CALIDAD

contacto
contactoContacto