ASCENSORES CIBES

sombra

Los ascensores CIBES se integran de manera perfecta y armoniosa a cualquier sitio, sin necesidad de los trabajos complicados para adaptar los ascensores convencionales a las construcciones. Al elegir uno de los ascensores que en NIKE COLOMBIANA ponemos a su disposición de la marca CIBES, podrán minimizar considerablemente los costos de construcción para agilizar el proceso de instalación en los espacios. 

CIBES lift y NIKE COLOMBIANA para cualquier espacio

CIBES lift es una marca Suecia que fue fundada en 1947 que lleva más de 75 años fabricando plataformas elevadoras en el norte del país, además de tener 40,000 equipos instalados a nivel mundial. Son reconocidos por ser líderes en la fabricación de soluciones de ascensores de plataforma y cabina para espacios públicos y privados. Sus productos son inteligentes con un diseño elegante con conciencia medioambiental, versátil, flexible y de alta calidad. 

NIKE COLOMBIANA es una empresa colombiana líder en el sector de elevación en el país que fue establecida en el año de 1969. Desde hace 9 años ha sido pionera en ofrecer ascensores CIBES con características novedosas.

Características novedosas de los ascensores CIBES para cualquier espacio

  • Silenciosos

En la nueva línea de ascensores se puede evidenciar una revolución silenciosa que permite brindar la serenidad y sosiego en medio de un mundo en constante movimiento lleno de ruido y cambios continuos. Los elevadores de la marca CIBES se caracterizan por tener un funcionamiento práctico y silencioso en el día a día que permite disfrutar de la comodidad de su trayecto. 

La unidad de tracción cuenta con una cubierta elegante e insonora de metal que ha sido diseñada para cubrir la unidad de tracción y eliminar el ruido eficientemente. El tonillo de tracción tiene un paso de rosca tres veces más alto (36 mm). Las nuevas juntas son tan lisas que durante el trayecto no se perciben. Estas características no solo permiten tener un elevador silencioso, sino que más eficiente con un ahorro de energía de hasta del 45%. 

  • Eco silent

Este beneficio está altamente relacionado con el anterior porque se distingue por brindar el silencio que es posible encontrar en la naturaleza. Por lo tanto, el ascensor es más silencioso y eficiente energéticamente. La última innovación en el diseño de los elevadores con transmisión de tornillo permite tener una revolución con el mínimo impacto estructural en las edificaciones. Nuestros ascensores son perfectos para diferentes espacios, lugares y el planeta tierra. 

  • Cabina única

Una de las grandes novedades es que los ascensores CIBES cuentan con una cabina que les permite ser más rápidos y fáciles de instalar en comparación a los elevadores tradicionales. Es posible garantizar una integración perfecta con todo tipo de construcciones y edificios porque el concepto modular prefabricado, la configuración flexible y el diseño escandinavo atemporal brindan equipos compactos que permiten aprovechar al máximo el espacio disponible del lugar. 

  • Diseño personalizado

El diseño personalizado es lo que siempre están buscando los clientes. La construcción del ascensor que se distingue por el ahorro del espacio y el estilo atemporal escandinavo se adecuan a cualquier estilo arquitectónico y de diseño interior. Además, CIBES lift ofrece una diversidad de tamaños, modelos de puertas, acabados, accesorios, materiales y colores para que nuestros clientes los puedan acondicionar en la configuración del elevador de acuerdo con su gusto, necesidades y requerimientos. 

  • Accesibles

Estos ascensores han sido diseñados para mejorar la vida en diferentes espacios y de acuerdo con distintas necesidades. Son la alternativa perfecta de accesibilidad porque no tienen cuarto de máquinas, ya que, todo el mecanismo está dentro de la caja. El techo con iluminación LED permite ahorrar energía. La marca CIBES ofrece una amplia variedad de puertas en acero, aluminio, de media altura y puerta a corta fuegos E180.

ELEVADOR CIBES
ELEVADOR CIBES
ELEVADOR CIBES

¿Dónde y por qué pueden ser usados los ascensores CIBES?

  • Hospitales y clínicas

La cotidianidad de un hospital o clínicas requiere de alternativas para atender el gran flujo de personas que recibe (médicos, personal y pacientes), así como de materiales (insumos, equipos, alimentos, sábanas, entre otros). El elevador CIBES camillero es un equipo de gestión sumamente necesario que, en los últimos años se ha ido renovando para satisfacer las necesidades de las personas en aspectos de salud, pero también para brindar seguridad y comodidad en el trayecto. 

La movilidad es uno de los retos de los proyectos para el sector de salud. Los ascensores deben ser especiales y únicos para el transporte de equipos médicos, pacientes y todos los suministros que necesita un hospital. El elevador camillero es lo más destacado de la categoría. Para fabricarse sigue altos niveles de demanda y calidad. Para satisfacer requerimientos sanitarios, el revestimiento del elevador está fabricado íntegramente en acero inoxidable y los botones son resistentes al uso. 

  • Hogares

Antes visto como un lujo, los ascensores para hogares son cada vez más imprescindible en viviendas que buscan ofrecer más accesibilidad a sus residentes. Los ingenieros suelen solicitar este elevador para su instalación porque facilita el movimiento entre los pisos de la casa. Está indicado para viviendas de muchas plantas o residencias con personas con movilidad reducida, ya sean con necesidades especiales o personas mayores. 

En algunos casos, incluso puede ser necesario instalar el elevador doméstico para transportar cargas. Esto suele ocurrir cuando una persona tiene una tienda en la planta baja y una casa en la planta superior. Los motivos para su instalación pueden ser variados, al igual que sus requerimientos en el uso doméstico tanto en espacios interiores como exteriores. 

Otro factor que muchos vecinos han tenido en cuenta a la hora de decidir instalar un ascensor residencial es el de aportar más valor a la propiedad. Muchos ingenieros terminan sugiriendo la instalación de los ascensores residenciales CIBES, ya que, puede ser un punto importante por ofrecer en una futura venta de la propiedad. 

  • Colegios

Los ascensores de la marca CIBES pueden ser instalados en los colegios con el propósito principal de brindar condiciones de accesibilidad en el entorno escolar. Estos elevadores permiten romper las barreras arquitectónicas en los centros educativos. Los niños con movilidad reducida son los mayores beneficiaros de estas máquinas innovadoras. Con el accionamiento automático los infantes pueden tener mayor comodidad porque los elevadores de CIBES están equipados con controles de operación de un toque al interior de la cabina.

NIKE COLOMBIANA ofrece los mejores ascensores

En NIKE COLOMBIANA les ofrecemos los mejores elevadores del mercado a nivel nacional e internacional. Los ascensores CIBES son reconocidos mundialmente por incorporar la tecnología de punta que brinda mayor seguridad, comodidad, facilidad de uso e instalación. La flexibilidad, el diseño personalizado y el rendimiento permiten que los usuarios puedan tener un trayecto seguro. 

Nuestra línea de elevadores traída desde Suecia brinda una solución liviana en el tráfico vertical. Son idóneos para edificios nuevos o ya existentes para incorporar soluciones eficientes, versátiles y elegantes en cualquier espacio. Tenemos un equipo de diseño y un taller de fabricación que les asesorará y ayudará para ejecutar alternativas integrales y lograr la instalación en cualquier espacio. Sí desean comunicarse con nosotros, pueden llamarnos al PBX (1) 419 0166 o escribirnos al correo electrónico ventas@nikecolombiana.com

phone