Brazos articulados son recursos de seguridad indispensables

 En blog

La calidad no conoce de términos medios, es por ello que, para garantizarla como imagen de su marca o empresa de construcción, el brazo articulado es el equipo que usted necesita. En el campo de la practicidad, este producto provee la posibilidad de realizar un trabajo limpio, eficaz y seguro para su espacio de trabajo, pero sobre todo para sus operarios, que son el motor que impulsa la visión de su compañía. 

Son herramientas de trabajo perfectas para industrias del sector eléctrico, ya que facilitan el alcance hacia zonas muy elevadas; asimismo, usted verá agilizado su proyecto de construcción con la adquisición de un brazo articulado, que contribuirá significativamente a desplazar objetos pesados de manera eficiente y en tiempo récord. 

En la actualidad, son muchas las empresas que también se valen de este equipo para trabajos en interiores. Su manufactura ha evolucionado de tal manera que los brazos articulados de la marca HIAB, distribuidos por nuestra muy confiable empresa NIKE Colombiana, con cincuenta años de trayectoria en el mercado, se desplazan fácilmente en espacios techados, sin generar molestias o contaminar los ambientes con ruido. 

¿Por qué escoger un brazo articulado HIAB?

NIKE Colombiana es una empresa con amplia trayectoria en la distribución de este tipo de equipos, que facilitan su trabajo y mejoran sus expectativas en términos de tiempo y recursos. Contamos con servicios a nivel nacional, por lo que usted podrá adquirir un brazo articulado Medellín, por ejemplo, sin ningún problema. Nuestra empresa trabaja en pro de que los proyectos e industrias en el país cuenten con la mejor maquinaria.

Disponemos, asimismo, de un amplio catálogo de equipos, entre los cuales destaca la marca HIAB para grúas de brazo articulado. Los modelos que ponemos a su disposición son de la serie X y XS, que cuentan con grúas desde dos toneladas hasta 94 toneladas. Los brazos son del tipo X, que refieren a un tipo de grúa para cargas tradicional que cuenta con extensiones hidráulicas, donde el segundo brazo puede plegarse a conveniencia. 

Asimismo, la versión XS cuenta con una construcción modular, con la finalidad de que el equipo se adapte a las necesidades específicas para cuyo fin sea adquirida. Nosotros le brindamos plena asesoría para que usted sepa qué tipo de brazo articulado le resulta más viable. 

Al comprar un brazo articulado, usted percibirá los siguientes beneficios:

  • Uno de los principales puntos a favor de estos brazos es que no es un equipo complejo, sino que se presta para su uso tanto en interiores como exteriores, si los operarios cuentan con la capacitación pertinente. Los brazos articulados son de gran ayuda en labores de altura y distancia con mayor seguridad al momento de mover artículos pesados. 
  • Seguridad. Los brazos articulados de nuestro catálogo cuentan con una canastilla de trabajo, que resguarda la integridad de los trabajadores y permite la libertad de movimiento. Según el modelo, estos equipos tienen capacidad para transportar de 1 a 3 personas. 
  • Alcance. Los brazos articulados pueden alcanzar distancias de difícil acceso al momento de elevarse, por lo que permitirán un trabajo más rápido y eficiente. Usted no necesitará de recursos de elevación inseguros o inestables, como escaleras. En NIKE Colombiana distribuimos brazo articulado Barranquilla y para otras ciudades del país. 
  • Efectividad. Las plumas de nuestros brazos articulados no desestabilizan la carga que se lleva, porque están diseñados para mover los objetos a determinadas velocidades, sin que esto represente un riesgo para los trabajadores de un proyecto de construcción. 

Confíe en nuestra marca

No caiga en manos de inexpertos, ni compre productos de calidad dudosa. NIKE Colombiana, S.A es una empresa con cinco décadas de trayectoria en el mercado de distribución de equipos de maquinaria industrial, que garantiza la confianza y efectividad para cualesquiera que sean las tareas que usted desee emprender. Contáctenos hoy para mayor información y visite nuestro sitio web. 

Publicaciones recientes
contacto
contactoContacto