Conozcan las comodidades de los ascensores para casas

 En blog

A nivel arquitectónico, hay quienes todavía no están a favor de instalar ascensores para casas durante el proceso de construcción de una vivienda unifamiliar; sin embargo, estos elevadores han venido a ser muy necesarios y aportan grandes beneficios; es por ello que no conviene hacer a un lado esta idea. 

Los ascensores de este tipo tienen algunos puntos en común con los convencionales. Comparten ciertos elementos característicos, como la cabina, los elementos de control e incluso, en algunos casos, los acabados. En realidad, son muchas las similitudes, salvo que, en la estética de su concepción, estos están pensados para casas y no para edificios.

Aunque ustedes no lo crean, el uso de estos elevadores no está reñido con la economía. De hecho, los ascensores domésticos son una solución interesante, porque son menos costosos que los tradicionales, tanto a la hora de instalarlos como en el mantenimiento. En obras de renovación y rediseño se adaptan muy bien, al poder ajustarlos a las necesidades de distribución de la propiedad unifamiliar. Incluso se puede instalar en el hueco de una escalera, que en casas no suele ser demasiado amplio, pero el diseño a la medida con el que cuentan los hace compatibles.

Por otro lado, el consumo de energía de estos ascensores es muy reducido. Ustedes no se tendrán que preocupar por una factura impagable; de hecho, el gasto de electricidad suele ser similar al que genera una lavadora. Además, los ascensores domésticos cuentan con todas las exigencias en materia de seguridad; no son montacargas, sino artículos para el hogar destinados a brindar confort. Disponen de la homologación para cumplir su función, lo que les permite ajustarse a todo tipo de casas.

Sin lugar a dudas, los aspectos más favorables de contar con estos equipos en casa es que aportan comodidad y bienestar. Siempre serán una excelente inversión que propiciará la revalorización de sus domicilios. Una vivienda que cuenta con elevador también viene a ser muy atractiva para aquellas familias cuyo uno de sus miembros tiene movilidad limitada, lo que les proporciona sensación de independencia. 

En NIKE Colombiana podemos resolver todas sus dudas, sólo tienen que contactarnos a través de los medios disponibles en nuestra página web. Recuerden que estamos para servirles. Somos expertos en comercialización de maquinaria industrial, como brazo articulado, y más.

Publicaciones recientes
contacto
contactoContacto