En blog

Los ascensores CIBES son, sin duda, una excelente alternativa para transformar el espacio de una manera extraordinaria. Estos equipos cuentan con características específicas, que los convierten en dispositivos de elevación únicos y que otorgan total comodidad. Además, se destacan por integrarse de manera elegante, en el diseño de cualquier espacio, sea hogares o edificios residenciales.

Su disposición con puertas de cristal, permite que se abran de manera suave y cuentan con un interior decorado con materiales de excelente calidad e incluyen detalles de acero inoxidable pulido y otros elementos que hacen de este ascensor una excelente alternativa de gran impacto en la propiedad.

Una forma de conseguir una sensación de estilo y glamour en la vida de los usuarios. Estos ascensores crean una atmósfera tranquila y cómoda, más allá de lo estético, dado que, cuentan con gran cantidad de beneficios y, es lo que hace que resalten dentro del mercado inmobiliario.

Instalación de un ascensor en una casa

Existen varios motivos por los cuales se toma la decisión de instalar un ascensor en casa. En primer lugar, porque distintas personas pueden padecer alguna patología o movilidad reducida. Lo que representa una necesidad, sobre todo, cuando se reside en propiedades con más de una planta.

En este sentido, el ascensor otorga la facilidad y el acceso para desplazarse de manera cómoda dentro de las instalaciones. Contar con este tipo de tecnología, se convierte en una forma de ganar mayor comodidad en los desplazamientos entre las distintas plantas con las que cuente la vivienda, independientemente de la salud o la edad de los usuarios.

Un ascensor de tipo unifamiliar no sólo ofrece comodidad para el día a día, también, libera de preocupaciones a los residentes, ante varias situaciones que se presentan en la cotidianidad.

Tener instalado este dispositivo en el hogar, marca la diferencia, en términos de autonomía y calidad de vida, ya que, ofrece libertad de movimiento y seguridad requerida para disfrutar plenamente de las instalaciones.

Ya no será necesario usar barreras arquitectónicas ni limitaciones impuestas a nivel de la estructura de la vivienda. Con un ascensor se tendrá tranquilidad de saber que la propiedad se encuentra adaptada satisfactoriamente y cubre las necesidades presentes y futuras de la familia.

¿Por qué conviene instalar este tipo de ascensores?

Los ascensores CIBES impactan en las propiedades, a través de los siguientes aspectos:

Exclusividad y prestigio

Los ascensores para casas tienden a estar relacionados con un nivel alto de prestigio y exclusividad. Representa un símbolo que ofrece a la propiedad cierto nivel de sofisticación y estatus. De igual manera, es un gran atractivo para potenciales compradores, en caso de que en algún momento los propietarios decidan vender el edificio la vivienda.

Valor añadido a las instalaciones

Aparte de las ventajas a nivel estético, también, aumenta el valor de la propiedad, otorgándole una ventaja competitiva en el mercado inmobiliario, comparándola con propiedades similares, pero que no disponen de este sistema de elevación. La inversión que se lleva a cabo en la instalación de este tipo de ascensores, se podrá retornar a largo plazo, dado que el nivel de rentabilidad de la vivienda puede mejorar y se incrementa positivamente.

Confort y utilidad para los usuarios

Los asesores CIBES cuentan con características que aumentan el nivel de comodidad y utilidad para los usuarios, gracias a elementos como: iluminación ambiental, tecnología avanzada, acabados modernos y lujosos, capacidad para transportar más personas, sistema de control intuitivo, entre otros más.

Personalización a los requerimientos de los residentes

Este dispositivo se puede adaptar y personalizar a los requerimientos y gustos de los residentes. Pueden encontrarse en diversos colores, materiales, modelos, iluminación y ciertos elementos que se pueden combinar con la estética del edificio residencial o vivienda.

Estilo de los ascensores

El impacto que representa este tipo de equipos en una propiedad, es realmente significativo, debido a varias razones: mejora la calidad de vida de los residentes, permite que las personas que presenten movilidad reducida puedan ser más independientes y autónomas. Además, aporta valor a las propiedades.

Hoy en día, existen diversas alternativas de elevación muy prácticas, fáciles de adaptar a cualquier área y funcionan con un sistema innovador y de gran seguridad.

Adquiere ascensores CIBES con Nike Colombiana

En NIKE Colombiana ofrecemos los mejores modelos de elevadores del mercado nacional e internacional. CIBES Lift tiene ascensores de gran estilo para las propiedades con acabados de lujo. Nuestras opciones se pueden adaptar a edificios nuevos o existentes, gracias a diseños versátiles y eficientes.

Si desean conocer más sobre los ascensores CIBES, pueden contactarnos a través de las líneas telefónicas: (601) 9142141 para Bogotá, (602) 3490274 para Cali, (604) 4798049 para Medellín y (605) 3821687 para Barranquilla.

También, pueden conocer más sobre nuestros servicios y productos: montacargas, estibadores, apiladores, entre otros. Visita nuestro Blog para conocer más sobre las ventajas y aprovechamiento de estas máquinas.

montacargasEstibador

phone