ASCENSORES PARA CASAS

sombra
nike
nike

ASCENSORES PARA CASAS

sombra
ascensor

Los ascensores para casas son uno de los elementos que les brinda comodidad a las personas en sus hogares y en NIKE COLOMBIANA somos los líderes en el mercado de ascensores para hogar con más de 50 años de experiencia.

Hace algunos años, el solo hecho de pensar en tener ascensores en las casas era algo que se encontraba fuera del alcance de las personas, esto se debe a que en aquella época resultaba en un costo operativo elevado y fuera del presupuesto de las familias, cosa que en la actualidad ha ido cambiando. Gracias al avance de la tecnología este panorama ha dado un giro total, haciendo que hoy en día, el disponer de un ascensor dentro del hogar se haya convertido en una inversión que es totalmente rentable, teniendo un menor costo y mayor amplitud hacia el mercado.

El ascensor doméstico ha brindado una oportunidad a las familias de poder adaptar este tipo de lujos en una instalación dentro de las viviendas, clínicas, colegios, cajas de compensación familiar, lugares geriátricos, casas patrimoniales, edificios de poca altura e, incluso, locales comerciales; de esta forma, el que una familia cuente con un ascensor para los pisos de su hogar es hoy en día una realidad que cada vez más personas experimentan.

En NIKE COLOMBIANA contamos con cincuenta años dentro del mercado, tenemos una amplia experiencia que nos brinda la capacidad de poder otorgarle a las personas una total y absoluta asesoría, puesto que sabemos en ocasiones una de las preguntas que pueden llegar a surgir se relaciona con la viabilidad en cuanto a la instalación de este tipo de equipos. De igual manera, si ustedes se encuentran en el rubro de la construcción de inmuebles somos la mejor opción para que puedan tener este tipo de elevadores, que sin duda incrementarán el valor de sus complejos departamentales.

Ahora bien, encontramos que existen ciertas confusiones sobre los ascensores para casas y los ascensores tradicionales, y es que, aunque pueden ser similares, cada uno tiene características determinadas que les hacen sobresalir y tener estas diferencias. Una de las principales es sobre la velocidad que se ofrece en cada uno de los elevadores. Por ejemplo, mientras que el ascensor tradicional tiene una mayor velocidad, teniendo un desplazamiento de 0.6 m/s, el elevador doméstico tiene entre sus cualidades el ser más lento, puesto que solamente puede desplazarse aproximadamente a 0.15 m/s como velocidad máxima.

Este tipo de diferencia en cuanto a la velocidad no tiene un alto impacto dentro de hogares, clínicas, colegios, cajas de compensación familiar, lugares geriátricos, casas patrimoniales, y demás inmuebles de poca altura; puesto que la velocidad no representa un factor indispensable, en comparación con el ascensor tradicional que suele ser colocado en los edificios de oficinas, en donde las personas deben de llegar a tiempo a sus trabajos y este tipo de retrasos pueden tener y ocasionar una alta demanda en cuanto al uso de los elevadores.

ascensor
ascensores para casas

Sin duda uno de los mejores beneficios que brinda el elevador para los colegios, clínicas, e incluso lugares geriátricos, es que a diferencia del elevador tradicional, brinda un ahorro en cuanto al consumo eléctrico se refiere, además la instalación es mucho más fácil y resulta tener menores costos en cuanto a su mantenimiento se requiere, en parte debido a que no necesita de un cuadro de máquinas, es por este motivo que se ahorran situaciones adversas y el tener que ocupar un mayor espacio dentro de la vivienda en la que se va a instalar.

Al acudir con NIKE COLOMBIANA, nuestros clientes podrán optar por los ascensores para casas modelo Cibes A5000, ya que es una de las plataformas que brindan una verdadera solución en cuanto a la accesibilidad para diversos tipos de construcciones, desde los espacios públicos y aquellos de índole comercial.

Claramente una de las principales preguntas que pueden llegar a tener es acerca de cuánto tiempo se van a tardar en llevar a cabo la instalación del ascensor; ante este tipo de situación lo que debemos mencionar es que el modelo Cibes A5000 tiene como característica contar con un sistema que facilita la instalación del producto, teniendo un tiempo de espera de entre dos o tres días para que puedan hacer uso de su elevador.

ascensor

No es necesario que se instale en una construcción desde cero, esto quiere decir que se puede implementar en: hogares, clínicas, colegios, ya cimentados, tampoco requiere de la utilización de los llamados cuartos de máquinas. Por otra parte, suele existir la duda sobre la capacidad para poder transportar a las personas, y es que sabemos que existen familias o complejos en los que existen diversos tipos de habitantes, ante tal situación el Cibes A5000 cuenta con una de las mejores capacidades para transportar, ya que su capacidad de carga es de 400 Kg, transportando hasta a 5 personas.

elevador
ascensor

¿Ha tenido malas experiencias con los ascensores? Claramente existen personas que no les gustan los elevadores debido a la forma en la que inician la elevación y se detienen; ante tales situaciones y conociendo esa incomodidad que se suele generar, debemos mencionarles que este elevador cuenta con una transmisión de tornillo sin fin de arranque y parada suave, lo que favorece ampliamente a que no tengan ese tipo de malas experiencias en cuanto al viaje por el elevador se refiere, de modo que podrán disfrutar de ese momento en que son transportados a la parte superior o inferior de sus hogares.

ascensor

Sabemos que la seguridad es importante, por esto mismo el modelo de elevador que estamos mencionándoles cuenta con una certificación, la cual cumple con todas las normas de seguridad y calidad europeas, por lo que hablamos de que es una inversión que tiene un gran respaldo en cuanto a estos factores, que son sin duda de los más importantes para la implementación del elevador dentro de los sitios a instalar.

En cuanto a su mantenimiento, sabemos que los ascensores para casas pueden generar que las personas piensen que requerirán una mayor inversión para las reparaciones que se requieran, no obstante sus costos de instalación son reducidos, así como los de funcionamiento y mantenimiento, por ejemplo los elevadores convencionales tienen que ser puestos en mantenimiento de manera periódica al menos una vez al mes; no obstante, en los elevadores que son para el hogar solamente se requiere este tipo de mantenimiento una vez cada tres meses.

ascensor
ascensor
ascensor
ascensor
ascensor
ascensor
NIKE COLOMBIANA | Ascensores para casas

Por otra parte, debemos mencionar que puede instalarse sobre el suelo sin llegar a requerir de un foso, es por ello por lo que resulta ideal para las clínicas y colegios; además, cuenta con un sistema diseñado en el que el panel de control incorpora los pulsadores táctiles braille, que le brindan a las personas con una discapacidad visual el poder utilizarlos, así como los botones de emergencia, alarma y parada de emergencia.

El diseño también es otro punto que tenemos que destacar, ya que son ampliamente estéticos: olvídese de aquellos elevadores que hemos visto en las películas, ya que el Cibes A5000 cuenta con un diseño novedoso en el que los cristales permitirán que tenga un aspecto minimalista, que les brindará a los complejos departamentales, hogares o plazas comerciales, clínicas, colegios, cajas de compensación familiar y demás, un toque de estética muy sofisticado. De esta manera, se podrán adecuar a una amplia variedad de diseños arquitectónicos.

Sabemos que existen hogares o departamentos y sobre todo los centros comerciales, así como en clínicas, colegios y lugares geriátricos con personas que por cuestiones de salud no pueden subir las escaleras o se les dificulta de una gran forma debido a cuestiones médicas, ante este tipo de situaciones el ascensor servirá como un facilitador en cuanto a la accesibilidad, puesto que brindará una alternativa para todos estos tipos de casos.

La comodidad y confort son situaciones que también se ven implementadas junto con el ascensor, esto se debe a que disponer de un elevador que nos brinde la opción de poder subir algún tipo de carga mínima, como bien puede ser una caja de libros o el transportar cosas de un nivel al otro facilita y sirve para que las personas no tengan que pasar por accidentes al cargar objetos en las escaleras.

ascensor
ascensor
ascensor

Recuerde que este tipo de elevadores hoy en día son más accesibles, incluso que los tradicionales, por lo que estamos hablando de una inversión que servirá para que los hogares incrementen su valor adquisitivo, teniendo un mayor precio en cuanto al mercado de los bienes raíces.

En NIKE COLOMBIANA somos la mejor opción para ascensores para casas, contamos con el modelo ideal para su hogar. Le hacemos la invitación a que se ponga en contacto con nosotros, tenemos a un gran equipo de profesionales que estarán dispuestos a brindarle una solución y darle alternativas sobre el caso que nos presente. ¿Piensa que su hogar no es apto para estos elevadores?, no se preocupe que nosotros podremos decirle la viabilidad sobre este tipo de proyectos para los hogares, recuerde que durante 50 años hemos estado en este mercado, por lo tanto, estamos calificados para encontrar siempre la mejor solución para nuestros clientes.

NIKE COLOMBIANA|Ascensores para casas

phone