6 Grandes ventajas de los brazos articulados

 En blog

Los brazos articulados son la tecnología a disposición de todos, cuando de construcciones y trabajos de riesgo se trata, ya que aseguran una operación efectiva y con menor índice de peligros durante la labor. Este equipo de elevación es empleado para llegar a zonas de difícil acceso, tanto interiores como exteriores. 

El artefacto es operado a través de un panel de control y manejado por un operador de la unidad. Este equipo sin duda no puede faltar en empresas que precisan llevar a cabo tareas que entrañan peligros, si se realizan sólo con los sistemas de elevación convencionales. Son muy comunes para proyectos de obra, en la rama petrolera y la industria energética, aunque también son útiles en galpones y almacenes de grandes empresas. 

Cuando un trabajo en las alturas requiere de una plataforma para elevar o retirar obstáculos, los brazos articulados son la mejor alternativa. En NIKE Colombiana ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores brazos articulados Colombia y las plataformas elevadoras con el precio más competitivo del mercado. Estas herramientas le permitirán realizar diversas labores en un espacio abierto y de difícil acceso, con la certeza de que sus operarios estarán seguros, gracias a su canastilla, que sirve como barrera protectora desde la cual las personas pueden desplazarse y contar con un área de trabajo cómoda. 

Ventajas de los brazos articulados 

Una buena obra de construcción puede llevarse a cabo de manera profesional, pronta y eficaz siempre que cuente con los equipos necesarios para que el producto final disponga de los más altos estándares de calidad. Este es el principal beneficio que aportan los brazos articulados, pero no sólo eso: al abastecer su proyecto o almacén con esta maquinaria, usted estará protegiendo la integridad de sus operarios o empleados, que son quienes velan porque sus sueños se materialicen en el mercado y buscan ofrecer sólo lo mejor a sus clientes. 

Sin embargo, al pensar en adquirir este producto, usted puede tomar en consideración otros factores que le harán inclinarse por su viabilidad: 

  • Los brazos articulados son eléctricos y permiten gran libertad de movimiento en trabajos de altura, que requieren de precisión.
  • Son adecuados tanto para interiores como exteriores. Bodegas, galpones y almacenes los emplean como vehículos de carga.
  • Las llantas soportan cualquier tipo de terreno, lo que facilita su desplazamiento. 
  • El trabajador permanecerá seguro, gracias al soporte de seguridad. 
  • Están diseñados para no contaminar los ambientes con ruido excesivo.
  •  Son equipos ligeros que facilitan la libertad de movimiento. 

Sólo lo mejor

En NIKE Colombiana trabajamos en pro de la funcionalidad, pues sabemos lo importante y delicado que es llevar a buen término un proyecto de construcción, de la rama petrolera o de la industria eléctrica. Cada tarea que nuestros clientes llevan a cabo debe tener un sello de calidad y seguridad, por eso nosotros nos encargamos de respaldarlos, ofreciéndoles plataformas elevadoras de calidad, así como toda clase de equipos y maquinaria de carga adaptados sus necesidades. 

Hoy queremos ayudarles, es por ello que los invitamos cordialmente a explorar nuestro sitio web, donde encontrarán información completa acerca de nuestros productos y servicios, orientados a cubrir el mercado y satisfacer sus necesidades. Contáctenos ya. Tenemos presencia en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali. ¡Los esperamos!

Publicaciones recientes
contacto
contactoContacto