No cabe duda de que las plataformas hidráulicas hacen que las operaciones de carga y de descarga sean más eficientes, asimismo proporcionan seguridad tanto a los operadores de los camiones como a la mercancía que requiere ser transportada. Tales ventajas se deben a los cilindros hidráulicos que integran en sus mecanismos, proporcionando con ello a las empresas una excelente utilidad para la optimización de sus operaciones.
En esta nueva entrada de nuestro blog expondremos algunas de las ventajas que conlleva la implementación de estas plataformas en los camiones empresariales. Seguramente al conocerlas se animarán a adquirir algunas de las diversas presentaciones de plataforma que en NIKE COLOMBIANA ponemos a su alcance.
Si su empresa está relacionada con la distribución en supermercados, repartición de productos y abarrotes, repartición de muebles o mudanzas, transporte de maquinarias, desplazamiento de ganado, entre otras aplicaciones de carga y movimiento, entonces, la plataforma hidráulica para camión es excelente para su caso. Esto se debe a las ventajas que conlleva su uso, entre las que destacan las siguientes:
- Máxima seguridad en la carga y descarga de productos.
- Reducción de costos operativos relacionados con el uso de personal; esto gracias a que basta una sola persona para realizar sin dificultades las cargas y descargas.
- Los costos de estiba se eliminan.
- Puede usarse como puerta trasera, reduciendo así espacio en la unidad.
- Disminuye los accidentes en operarios relacionados con la carga y descarga de mercancías.
- Amplia el mercado objetivo de los negocios.
- Se puede adaptar para usos intensivos y entornos rudos.
- Es fácil de mantener.
- Conlleva eficacia en los tiempos de entrega.
- Proporciona a los clientes confianza en el traslado de mercancías.
Si desean conocer más detalles, los invitamos a que contacten a nuestro personal de atención con el cual todas sus dudas serán aclaradas. Esperamos les haya gustado esta entrada. Manténganse al tanto si desean conocer más sobre nuestras plataformas o sobre otros productos como los montacargas.