Razones por las que deben instalar un ascensor de plataforma en su hogar. Parte I

 En blog

Los tiempos han cambiado y los ascensores para casas ya no son simplemente para los ricos y famosos. El costo de los materiales ha disminuido significativamente, y con las innovaciones en la industria, los ascensores residenciales de plataforma se están convirtiendo cada vez más en una adición práctica para el hogar. 

En esta nueva entrada de nuestro blog, con el fin de informarles, les diremos algunas razones por las que deberían instalar un ascensor de plataforma de NIKE COLOMBIANA en su hogar. No olviden contactarnos si están interesados en otros de nuestros productos como el brazo articulado.

 Aumenta el valor de la propiedad.

Tener instalado un elevador residencial puede agregar un valor significativo a su hogar, por lo que es una inversión rentable. Muchos posibles compradores de casas hoy gravitan hacia hogares con acceso a elevadores, esto se debe a que estos están mirando hacia el futuro, donde la accesibilidad puede convertirse en un gran problema para ellos, en caso de que su movilidad disminuya, por ejemplo al llegar a la vejez. Incluso si actualmente no se benefician de todos los aspectos del ascensor, pueden aumentar significativamente el valor de reventa de su hogar. 

Funcionalidad

Los elevadores de plataforma para uso doméstico, en general pueden hacer que actividades como subir las escaleras o mover artículos pesados ​​y voluminosos sean mucho más fáciles. Esta funcionalidad es especialmente notable en entornos residenciales donde las compras y la decoración son cotidianas. Mejorar su movilidad es uno de los principales beneficios de utilizar elevadores domésticos. 

Por supuesto, aquellos que requieran un mayor esfuerzo físico para desplazarse en su hogar de varios niveles se beneficiarán más con un ascensor de plataforma, eliminando gran parte del trabajo de las piernas para atravesar el hogar y moviendo artículos que por sí solos no podrían. 

Esperamos que les haya gustado esta publicación. Si desean conocer más, les invitamos a continuar con la segunda parte de esta entrada. También les invitamos a contactarnos si desean saber más sobre nuestros ascensores u otro de nuestros productos como la plataforma hidráulica

Publicaciones recientes
contacto
contactoContacto