Razones para adquirir una plataforma hidráulica para camiones. Parte I

 En blog

La plataforma hidráulica es cada vez más demandada por las empresas involucradas en procesos de carga y descarga de productos debido a los beneficios que proporciona a sus usuarios. Para aquellos que desean conocer algunas razones por las que deben implementar esta tecnología en sus procesos, les invitamos a continuar con esta lectura que seguramente será de utilidad. No olviden contactar al personal de NIKE COLOMBIANA si están interesados en adquirir las mejores plataformas en Colombia. Sin más que agregar, ¡Comencemos! 

Son muchas las razones por las que deberían disponer de un camión elevador trasero de la marca NIKE COLOMBIANA. Como se sabe, esta plataforma trasera está diseñado para poder levantar artículos muy pesados ​​en la parte anterior de la camioneta o camión; tal diseño hace que las cargas y descargas sean mucho más sencillas y, lo que es más importante, teniendo en cuenta la salud y la seguridad de los trabajadores, esta tecnología hace que los accidentes laborales en los conductores de furgonetas y del personal del almacén sean menos probables.

Además de ello, una plataforma hidráulica para camión, como las que NIKE COLOMBIANA pone a su disposición, puede cargar hasta 2 toneladas de peso, lo que sería casi imposible de manera manual. Al cargar con una plataforma elevadora de este tipo, no solo harán que el proceso sea más fácil y seguro, sino también mucho más rápido además de menos laborioso. Asimismo, al reducir la necesidad de que los pallets se desarmen y que los artículos individuales se entreguen a la camioneta por separado, es mucho menos probable que se dañen las mercancías, algo que sin duda sus clientes sabrán apreciar. Cabe agregar una ventaja realmente notable de este tipo de plataformas traseras que suele pasarse por alto, a saber, que se pueden usar para cubrir la diferencia de altura entre el piso del vehículo y la bodega de carga.

Esperamos que esta entrada les haya sido de utilidad. No olviden contactarnos si desean conocer más detalles sobre nuestras plataformas o sobre otros productos de nuestro catálogo como la grúa hidráulica

Publicaciones recientes
contacto
contactoContacto