LÍNEAS DE PRODUCTO

nike

TE BRINDAMOS SOLUCIONES PERSONALIZADAS

¿Tienen un proyecto en curso o a futuro?

Déjanos tus datos y nuestro asesor se comunicara para  encontrar los equipos que optimicen tus procesos operativos. 

Estibadoras, plataformas y grúas

Durante estos 50 años hemos sido los primeros en traer, introducir y fabricar equipos de última generación para el cargue y descargue de mercancías al mercado colombiano. Fabricar nuestra estibadora manual e importar plataformas hidráulicas para camión y nuestras grúas articuladas, entre otros servicios. Suministramos equipos para el manejo y almacenamiento de cargas dentro de los diferentes sectores del país. Nuestra permanencia dentro del mercado y buena representación nos garantiza como una empresa seria y sostenible. Otorgamos a nuestros clientes confianza, respeto y beneficio mutuo para optimizar el tiempo, los costos y la operación del cliente relacionado con el movimiento de mercancías, lo que nos ha dado el nombre de eficiencia, calidad y ahorro.

nike

NUESTROS SERVICIOS

nike
nike

Garantía

 Nos importa entregar lo mejor para que su trabajo sea el mejor. Nuestros equipos cuentan con un tiempo de Garantía apropiado para dar una rápida y eficaz solución.

nike

Capacitación

Le damos las mejores herramientas para trabajar más rápido, seguro y mejor con menos desgaste en los equipos. Diseñado con base en las  necesidades del cliente para el buen uso y funcionamiento de nuestros equipos.

nike

Mantenimiento

Nuestro personal técnico esta dispuesto a atender sus necesidades en cualquier lugar del territorio colombiano; la vida útil de nuestros equipos es muy importante para la operación de nuestros clientes.

nike

Repuestos

NIKE COLOMBIANA cuenta con un stock de repuestos originales para cada uno de nuestros equipos a nivel Nacional. Cada año invertimos más para un mejoramiento continuo en nuestra meta de prestar siempre un servicio oportuno.

nike

Asesoría Personalizada

A pesar de nuestra vasta experiencia, cada cliente es un nuevo reto que nos deja un aprendizaje para ser cada día mejores. Esperemos poder ser parte de su futuro.

NUESTRAS NOTICIAS

nike

NUESTRAS MARCAS

nike
contacto
contactoContacto