En blog
nike
nike

El estibador es mucho más que un simple instrumento de pesaje sobre ruedas. Es, sobre todo, un equipo polifacético que brinda muchas ventajas a los negocios. El transporte de mercancías depende en gran manera de los equipos de pesaje por razones variadas. En NIKE COLOMBIANA ofrecemos varias soluciones de pesaje que se adaptarán perfectamente a las necesidades de sus operaciones y la estibadora con pesaje es el equipo perfecto.

Una estibadora con báscula es una herramienta de trabajo diseñada para soportar y transportar diversos objetos en trayectos cortos y, al mismo tiempo, pesarlos. Esto significa que, con un solo equipo, es posible simplificar el transporte y almacenamiento de productos, así como realizar el respectivo pesaje. Es el vehículo perfecto para optimizar el movimiento de carga en los almacenes sin desperdiciar tiempo y recursos.

Si ustedes desean ahorrar costos, tiempo y dinero deben adquirir este vehículo que ha llegado como una opción revolucionaria para el transporte y pesaje de mercancías en todos los almacenes, sin importar su tamaño.

En NIKE COLOMBIANA, nuestros especialistas del sector elaboraron un listado donde recogen algunas de las ventajas de utilizar una estibadora con báscula en su almacén o fábrica:

LAS ESTIBADORAS CON BÁSCULA AÑADEN EFICIENCIA AL TRABAJO DIARIO

Si hay una palabra que resume casi todo lo que una estibadora eléctrica tiene para ofrecerle, esa palabra sería «eficiencia». Versátiles y con múltiples funciones, estos dispositivos le permiten transportar y pesar material en una sola secuencia. No es necesario utilizar más dispositivos o herramientas. No hay necesidad de perder tiempo pasando los productos de la báscula a la estibadora. Todo lo que necesita está concentrado en la estibadora con báscula, en un solo instrumento.

LOS ESTIBADORES CON BÁSCULA SON FÁCILES DE USAR

La sencillez de su modelo lo convierte en el mejor aliado de los operadores de mercancías. Este tipo de equipo es muy fácil de usar. Todos pueden trabajar con él de forma rápida y sencilla. Funciona como cualquier otra estibadora y una báscula normal: el material se coloca en la superficie y el peso se muestra en el display. Por lo tanto, se convierte rápidamente en un activo para su equipo y su negocio.

LOS ESTIBADORES SON ERGONÓMICOS

El diseño del estibador se caracteriza por ser ergonómico porque permite un mejor manejo por parte del operador sin necesidad de que este tenga que realizar una fuerza extrema que lo pueda lesionar. Si las mercancías no se pesan antes de cargar en el vehículo o si se pesan de manera incorrecta, puede hacer que el equipo que se transporta sea potencialmente inseguro. Si un vehículo está sobrecargado, puede volverse inestable y peligroso para el operador y las personas.

LOS ESTIBADORES CON BÁSCULA SON UNA OPCIÓN ROBUSTA Y CONFIABLE

Con estructuras y acabados resistentes desarrollados teniendo en cuenta las exigentes condiciones de la industria, los estibadores con báscula son robustos, precisos y están construidas para durar. Demuestran ser compañeros de trabajo leales, preparados para afrontar cualquier reto importante contigo y tu equipo, convirtiéndose, para muchas empresas industriales, en equipos indispensables para las actividades del día a día.

LOS ESTIBADORES AYUDAN A AHORRAR COSTOS

Otra ventaja clave de pesar sus mercancías con una estibadora con báscula es el ahorro de costos. El tiempo es dinero y, gracias a la eficiencia de un estibador , un empleado puede completar el pesaje de manera rápida y fácilmente, lo que significa que los recursos se pueden utilizar mejor en otros lugares. Ya no será necesario invertir dinero extra para poder pesar la mercancía o los pallets y poderlos transportar eficientemente con otro equipo.

VERSATILIDAD SIN IGUAL

La versatilidad es otra ventaja notable porque los estibadores han sido fabricados con los mejores materiales para que se puedan adaptar perfectamente a cada requerimiento.  Pueden ser utilizados en pasillos de todas las dimensiones sin ningún problema. De construcción robusta con materiales de calidad, con versiones de acero inoxidable para ser usados en diferentes operaciones y lugares, incluyendo los sitios húmedos y fríos.

HERRAMIENTA PARA EL TRABAJO MODERNO

La capacidad de simplificar el acceso al material utilizando equipos menos costosos y más ágiles puede tener un impacto significativo en la salud y seguridad de los trabajadores. La estibadora es la herramienta para el trabajo moderno porque permite manejar un mayor volumen de mercancía en entornos con limitaciones de espacio en comparación al montacargas que se caracteriza por ser más grande, pesado y ocupar más espacio.

EN NIKE COLOMBIANA ENCONTRARÁN LOS MEJORES ESTIBADORES

En NIKE COLOMBIANA encontrarán el mejor estibador con báscula, perfecto para cualquier necesidad, porque ponemos a disposición de todos nuestro modelo EP20ES que se caracteriza por tener una capacidad de carga de 2,000 kg, con sensores de carga para pesaje, sus uñas posee un ancho de 68 × 37 cm y 52 × 21 cm, la altura del piso a chasis es de 75 a 85 mm y está disponible en acero inoxidable.

NIKE COLOMBIANA es el mejor aliado que ustedes pueden tener para contar con los estibadores que se ajustan de manera perfecta a cualquier necesidad, negocio e industria. Al usar nuestros estibadores de fabricación propia o importados, podrán realizar las operaciones de manera rápida, segura y con bajo costo de mantenimiento. Si desean que les brindemos la mejor asesoría pre y post venta, nos pueden escribir a ventas@nikecolombiana.com o llamarnos al (1) 419 0166.

nike
Publicaciones recientes
camión grúa brazo articuladoBrazo articulado

phone