¿Por qué poner un ascensor en casa?

 En blog

Si viven en residencias unifamiliares de dos o más plantas puede que alguna vez se hayan planteado la posibilidad de tener ascensores para casas, bien sea porque consideren que podrían llegar a necesitarlos, porque les agobia subir escaleras o porque saben que se trata de un elemento que contribuye a la revalorización del inmueble.

De cualquier modo, un ascensor es aliado de toda la familia y una inversión que bien vale la pena a medio y largo plazo, pues mejora la calidad de vida. Además, no hay que dejar de lado el hecho de que es una apuesta que ayuda a paliar las complicaciones derivadas de la edad, así como la minusvalía temporal o permanente, y optimiza el transporte de coches para bebés.

ascensores para casas

Hace algunos años, el hecho de pensar en tener ascensores en las casas era algo que se encontraba fuera del alcance de muchas personas, debido a que se trataba de un costo operativo elevado y fuera del presupuesto de la mayoría de las familias; pero, en la actualidad, el mercado ha evolucionado de tal manera que esto ha cambiado y los ascensores se han convertido en una necesidad asequible. Y es que el ascensor doméstico ha brindado una oportunidad a las familias de adaptar estos equipos dentro de viviendas, pero también son funcionales en clínicas, colegios, establecimientos geriátricos, casas patrimoniales, edificios de poca altura e incluso locales comerciales.

Si les interesa poner un ascensor en sus casas, pero les asustan las obras largas y costosas, o si consideran que el espacio con el que cuentan en muy reducido, hoy queremos invitarlos a confiar en nosotros, NIKE COLOMBIANA, porque somos una empresa especializada en la comercialización de elevadores para el hogar, pero también de otros equipos para industrias, como gatos hidráulicos, estibadoras y apiladores, entre muchos otros. Nos respaldan cincuenta años en el mercado.

ascensores para casas

No cabe duda de que uno de los grandes beneficios de nuestros ascensores domésticos es que, a diferencia de los elevadores tradicionales, brindan un ahorro en cuanto al consumo de energía eléctrica, además, la instalación es mucho más sencilla y tiene menores costos en cuanto a su mantenimiento, sobre todo porque no precisa un cuadro de máquinas. Al acudir con nosotros, ustedes podrán optar por el modelo Cibes A5000, que brinda una verdadera solución en cuanto a accesibilidad y movimiento.

En NIKE COLOMBIANA queremos ayudarlos, por eso los invitamos cordialmente a que exploren nuestro sitio web, donde también podrán conocer nuestro catálogo de productos industriales, como montacargas, brazo articulado, plataforma hidráulica para camión y mucho más. Comuníquense ya con nuestros asesores.

Publicaciones recientes
plataforma hidraulicaplataforma hidraulica contacto
contactoContacto