Plataforma hidráulica, un elemento funcional y ahorrativo

 En blog

La plataforma hidráulica, también conocida como niveladora, tiene varios usos y es, sin lugar a dudas, un elemento de mucha utilidad para diversos rubros industriales, en cuyos procedimientos operativos se requiere el manejo seguro y responsable de los pesos. Uno de los tipos de plataformas más comunes son las que se incorporan en camiones, que facilitan la carga y descarga de mercancía, por lo que no resulta extraño que se hayan convertido en productos estándar para multiplicidad de negocios.

plataforma hidraulica

En los casos de plataformas para camiones, estas se fabrican con el objetivo de manejar o manipular pesos variados, y pueden encontrarse en diversos tipos y capacidades, a fin de satisfacer los requerimientos de cada cliente. Al momento de escoger la plataforma adecuada para montarla en sus camiones, es importante que sepan, con previsión, el peso promedio que van a levantar estos mecanismos; este es el factor clave que determina la elección correcta. Las plataformas en camiones son muy versátiles, se pueden emplear para distintas tareas, optimizando los tiempos y costes de distribución.

Otra de las grandes ventajas de la plataforma hidráulica para camión es que proporciona una bajada y elevación de las cargas diversas de manera estable, por lo que se previenen escenarios en los que puedan ocurrir accidentes, caídas, daños a la mercancía o percances que afecten directamente a los trabajadores. El elemento que permite que haya un balanceo es el sistema hidráulico que integra el equipo, el cual hace posible que haya movimientos resistentes y preciosos, garantizando que los pesos se mantengan en su sitio, ejerciendo su función de elevación con total seguridad.

plataforma hidraulica

En el mercado hay diferentes tips de plataformas para camiones; por ejemplo, están las plegables o de tapa, ambas en acero y aluminio, y que ustedes pueden encontrar en nuestro catálogo de productos de NIKE COLOMBIANA. Cada uno de estos tipos es empleado en diferentes actividades y diversos ámbitos, por lo que es vital saber identificarlos para determinar cuál es el más indicado para sus requerimientos. Y lo más favorecedor es que el uso de estos equipos reduce los costes en mano de obra, así como también disminuye los riesgos de que las cargas puedan soltarse de los vehículos.

En NIKE COLOMBIANA somos una empresa de amplia trayectoria, especializada en la comercialización de múltiples productos, como la plataforma hidráulica, el brazo articulado y las estibadoras. Nos respalda nuestra experiencia y la calidad de nuestro servicio. Para mayor información, los invitamos cordialmente a que visiten nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
brazo articuladoascensores para casas contacto
contactoContacto