Las ventajas de los ascensores en casos con niños

 En blog

Cuando se vive en una casa, es habitual pensar en la comodidad y querer mejorar las condiciones de vida, es por ello que los ascensores para casas representan una excelente opción, sobre todo en aquellos hogares donde hay niños pequeños y es menester el uso constante de carriolas, coches y sillas que, por su peso, resultan incómodos de trasladar en la estrechez del espacio de las escaleras. Si bien los elevadores eran artículos de lujo hasta hace pocos años, en la actualidad son tan asequibles como necesarios y se pueden instalar cómodamente sin que exista como requisito que la residencia esté en obra limpia.

ascensores para casas

En domicilios con niños pequeños, los ascensores son una muy buena opción para mejorar la accesibilidad y movilidad cuando hay varias plantas, puesto que estos equipos permiten ir de un nivel a otro de manera fácil y en pocos segundos. Resultan cómodos si ustedes residen en casas donde también habitan personas mayores o discapacitadas, aunque también contribuyen a revalorizar sus viviendas, si los desean instalar simplemente por añadirles un toque atractivo y funcional. Además, aunque no son montacargas, pues también destacan por su estética, sí les ayudan a transportar elementos pesados de una planta a otra y de manera rápida.

Además, los ascensores para casas unifamiliares destacan por ser de bajo consumo eléctrico, siendo equiparable al de ciertos electrodomésticos de sus hogares. En algunos casos, el gasto puede oscilar entre los 2 y 2,2 kW, lo cual resulta bastante interesante, porque no van a necesitar amplificar la potencia de sus contadores ni contratar otra línea para poder instalarlos. Ustedes quedarán satisfechos con todas las ventajas que entraña, la poca necesidad de mantenimiento y con el hecho de que sean mínimamente proclives a averías.

ascensores para casas

En NIKE COLOMBIANA somos una empresa con cincuenta años de trayectoria en el mercado y la mejor alternativa del país para la compra de ascensores para casas. Contamos con el modelo ideal para sus hogares; es por ello que les hacemos una cordial invitación para que visiten nuestro sitio web, donde también podrán encontrar otros productos en nuestro catálogo, como estibadoras, apiladores, y gatos hidráulicos, entre muchos otros. Pónganse en contacto con nosotros para ofrecerles más información.

Publicaciones recientes
plataforma hidraulicabrazo articulado contacto
contactoContacto