Escojan sólo los mejores ascensores para casas del mercado colombiano

 En blog

No hay duda de que los ascensores para casas son uno de los equipos que mayor comodidad brindan a una vivienda unifamiliar. Con el frecuente movimiento y la rutina de la que es parte un hogar, el confort que aportan los ascensores se agradece. Aunque hasta hace poco tiempo eran símbolos de un lujo indescriptible, ya hacen parte del concepto arquitectónico moderno y vienen a contribuir con la calidad de vida de los habitantes de un condominio. 

Pero, no sólo eso. Estos artículos de diseño de interiores gozan de gran versatilidad, ya que se adaptan a todo tipo de inmuebles. Así, usted puede instalarlos sin problemas en casas o edificios de poca envergadura relacionados con el comercio, aunque también se adaptan a oficinas, colegios y otras instituciones.

Sin embargo, cuando se habla de ascensores, existen ciertas confusiones entre los ascensores para casas y los de uso tradicional. Y es que, si bien guardan ciertas similitudes, cada uno tiene características que varían y aportan diversos beneficios de acuerdo con el tipo de inmueble. Una de las principales diferencias radica en la velocidad, ya que, mientras el ascensor tradicional es más rápido, con un desplazamiento de 0.6m/s, el elevador para casas viene a ser mucho más lento, puesto que cuenta con una capacidad de desplazamiento de 0.15 m/s como velocidad máxima.

¿Qué tipo de ascensor hay que elegir? 

En cuestión de diseño, el mercado actual de ascensores para casas Cali ofrece una gran variedad de modelos ajustados a los requerimientos de los clientes. En NIKE Colombiana, industria de amplia proyección en el mercado de nuestro país, procuramos ofrecer una gran variedad de opciones y servicios, de manera que usted quede satisfecho y se sienta bien asesorado. No en vano somos una empresa líder, con cincuenta años de trayectoria. 

Al poner su confianza en nosotros, usted podrá optar por ascensores para casas modelo Cibes A5000, ya que es una de las plataformas que brinda calidad y solución en materia de accesibilidad para diversos tipos de construcciones. Además, no será necesario instalarlos en una vivienda nueva o en construcción, ya que son fácilmente adaptables a edificaciones ya cimentadas. Su capacidad de carga es de 400kg, lo que significa que puede transportar hasta 5 personas. 

Lo mejor para su vivienda

En NIKE Colombiana, industria distribuidora de ascensores para casas Colombia, sabemos lo importante que es para usted la seguridad de su familia, por eso le ofrecemos sólo los mejores equipos del mercado, con la seguridad y la confianza de un servicio respaldado por cinco décadas de trayectoria en el país. Si desea conocer más acerca de nuestro catálogo de productos, visite nuestro sitio web y póngase en contacto con nuestros asesores. 

Publicaciones recientes
contacto
contactoContacto