En blog
nike
nike

El brazo articulado es el equipo imprescindible en las industrias que requieren realizar trabajos de altura de manera segura, ágil y óptima. Cuando eligen la marca HIAB, no solo eligen una hermosa grúa para las actividades, sino que van a realizar la mejor elección, una sabia, porque bajo el reluciente acabado negro encontrarán un camión elegante, robusto, verdaderamente versátil e incomparable.

Sea cual sea el modelo, una HIAB siempre será la elección correcta. Los equipos de la mejor marca a nivel mundial se distinguen por ofrecer durabilidad y facilidad de manejo, hasta el mejor servicio del mercado y valor de reventa. Sin complicaciones ni excesos podrán tener eficiencia en cada una de las labores que deben desarrollar de la mejor manera posible. La combinación del peso bajo y una capacidad verdaderamente flexible y fácil de manejar.

EQUIPOS QUE DESTACAN

Cada brazo articulado ha sido diseñado y fabricado con la mejor calidad de HIAB que se encuentra llena de funcionalidad que le ayuda a trabajar más duro y de manera eficiente, con menos esfuerzo. Estos brazos son equipos resistentes que destacan en los desafíos actuales, pero son capaces de afrontar cualquier reto con el transcurrir del tiempo porque tiene una gran garantía en el futuro.

UN SISTEMA BRILLANTE

Cada equipo posee un sistema de control personalizado que destaca como una de sus mejores características. Esto le permite adaptarse a la forma de trabajar del operador, sea cual sea la necesidad. Sin lugar a duda es una solución robusta para operaciones que pueden ser simples o complejas. Ya sea para actividades de elevación y carga o una solución de alta precisión; el control remoto es óptimo.

brazo articulado

MEJOR RENDIMIENTO

Cuando se trata de rendimiento, estos equipos livianos permiten elevar grandes pesos. Además de las ventajas que ofrece su geometría y construcción, tienen la ventaja del mejor sistema de control del mercado: HIAB HiPro. Por lo tanto, la versatilidad y rendimiento para cada operación son características intrínsecas.

MÁXIMA PRECISIÓN Y PRODUCTIVIDAD

Las grúas articuladas están diseñadas con la mejor tecnología de distribuidores hidráulicos, lo que permite sacarle el máximo partido. La válvula recientemente optimizada puede manejar flujos variables combinados a una rápida regeneración del aceite. Por lo tanto, el aceite se mantiene más fresco y puede realizar trabajos avanzados con la mejor velocidad y mayor precisión posible.

CONTROL QUE AHORRA TIEMPO Y COMBUSTIBLE

La respuesta instantánea del sistema de control remoto X-HiPro es absolutamente extraordinaria. La distribución del flujo de la bomba mantiene los movimientos de la grúa perfectamente proporcionados a los movimientos del control y el alto flujo para que puedan realizar numerosas acciones al mismo tiempo. Dado que el aceite se puede alimentar con una bomba de caudal variable, no se bombea más de lo necesario. Esto asegura el menor consumo de combustible posible, lo que también significa menores emisiones.

PROTECCIÓN PARA EL EQUIPO Y LA CARGA

La seguridad es un hecho, gracias a las numerosas funciones de control inteligente. Algunos de ellos previenen que el operador lleve a cabo acciones que puedan dañar la propia grúa. Otros mitigan las fuerzas automáticamente no deseadas, reduciendo los esfuerzos dinámicos en la grúa y brindando el mantenimiento constantemente estable de la carga.

brazo articulado
brazo articulado

CAPACIDAD AGREGADA

La capacidad agregada sin perder el tiempo es otra de las características más notables del brazo articulado porque las funciones de control potencian la capacidad al máximo cuando sea necesario, sin interrumpir el trabajo. Las comprobaciones automáticas de trabajo se activan de manera automática, sin ningún tipo de interrupción ni acciones manuales. Estas características con el mejor sistema hidráulico del mercado permiten mejorar la capacidad de hasta el 30%.

EL BRAZO CORRECTO PARA EL TRABAJO IDEAL

Gracias a las extensiones hidráulicas (hasta cuatro), el sistema de brazos crea básicamente una grúa sin bielas, ideal para aplicaciones de elevación y carga. Si, por otro lado requieren un largo alcance, el sistema de brazo ofrece hasta ocho extensiones hidráulicas, que permiten un posicionamiento adecuado y una elevación más alta más alejada del camión. El brazo está optimizado para una buena capacidad.

La red global de HIAB ofrece una gama amplia de servicios que permiten garantizar el funcionamiento continuo, sostenible y fiable de los productos como la grúa hidráulica. Esta marca se distingue por  tener una red de distribución completa. NIKE COLOMBIANA hace parte de esa red de distribución y ha sido la empresa pionera en el país en introducir todos los equipos de esta marca. Por lo tanto, los clientes podrán tener el mejor servicio post venta del país.

Además, en caso de ser necesario, adaptamos diversos tipos de camiones para poder llevar a cabo el montaje, por ende, realizamos cambios en el tamaño de las plataformas y complementos electrónicos para adecuar de manera pertinente las modificaciones que ustedes desean. NIKE COLOMBIANA cuenta con una amplia trayectoria en el mercado colombiano desde el año 1969. Si desean que les brindemos asesoría pre y post venta, nos pueden escribir a comercial@nikecolombiana.com .

nike
estibador

phone