Cómo escoger la plataforma hidráulica más conveniente

 En blog

Las plataformas hidráulicas, también conocidas como plataformas de elevación, tienen la función primordial de facilitar el trabajo de quienes transportan mercancía y artículos pesados. Ya no es necesario el uso absoluto de la fuerza ni toda la energía del empleado, estos equipos contribuyen a que el trabajo del operario sea más eficiente, rápido y seguro. Hacer un trasteo, transportar equipaje o llevar mercancía de un punto a otro no es problema, porque los vehículos que cuentan con esta facilidad trabajan al cien por ciento de su capacidad, ofreciendo el mejor servicio y dejando en alto el nombre de su negocio. 

La plataforma hidráulica para camión está diseñada con el objeto de manipular pesos diversos de manera rápida. Quienes adquieren este producto pueden escoger entre una amplia gama de tipos y modelos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. En NIKE Colombiana somos una industria con cinco décadas de trayectoria en el mercado colombiano, por lo que conocemos bien a nuestros potenciales clientes y estamos en la constante búsqueda de brindar servicios que satisfagan las expectativas de aquellos que confían en nosotros. 

¿Cómo escoger una plataforma hidráulica? 

Al momento de decidir adquirir uno de nuestros productos, es importante que tenga claro el peso promedio que requiere levantar. Por lo tanto, el factor clave que interviene en esta decisión es la capacidad, lo cual determinará la decisión correcta. Las plataformas hidráulicas Bogotá son sumamente útiles y versátiles; asimismo, se pueden emplear en una variedad amplia de tareas, optimizando los tiempos de traslado y los costos que esto entraña para su compañía. 

Estos dispositivos de popular uso en el mercado de cargas proporcionan una bajada y elevación de manera estable, con lo que así evita posibles caídas como consecuencia de balanceos. El sistema hidráulico es precisamente el que brinda estabilidad, permitiendo que los movimientos sean resistentes y precisos en cada operación. 

La plataforma hidráulica para camión está hecha a partir de materiales muy resistentes, como el acero para construcción, que  tiene la capacidad de soportar un peso considerable, lo que permite desmontar contenedores de mercancía de gran volumen sin mayor dificultad. De esta manera, el trabajo de vaciar un conteiner, que antes podía tomar muchas horas, en la actualidad es una tarea mucho más sencilla de llevar a cabo. 

Fuerza y movimiento  

NIKE Colombiana es una empresa que garantiza durabilidad y solidez, de esta manera usted no tendrá que preocuparse por la capacidad de soporte de la plataforma hidráulica que planee adquirir, contamos con un catálogo amplio de diseños y productos que se adaptan a los requerimientos de nuestra distinguida clientela. Contáctenos hoy para disfrutar de nuestros óptimos servicios. 

Publicaciones recientes
plataformas hidráulicas contacto
contactoContacto