En blog

Cuando se trata de elevadores de tecnología avanzada, es inevitable hacer mención de los ascensores CIBES. Son plataformas diseñadas para cubrir los requerimientos de seguridad y estética, ofreciendo la accesibilidad que se requiere y más.

Se trata de plataformas esenciales para el día a día, como casas, áreas públicas y espacios exclusivos. Igualmente, se pueden adaptar a las necesidades de los usuarios, como en el caso de las personas con alguna dificultad de movimiento o que requieren el traslado de materiales de manera constante.

Sofisticación y tecnología en elevación

Las plataformas CIBES se destacan por tener diseños de última generación y aportan valor a los establecimientos donde son instalados. Una alternativa ideal, en términos de movilidad, comodidad y accesibilidad.

Elegir la solución adecuada de elevación, es la mejor decisión. Existe la posibilidad de acceder a una amplia gama de ascensores CIBES y a la medida. Gracias al diseño escandinavo que permite conseguir un equilibrio entre la funcionalidad, estética y color.

Entre los detalles a destacar sobre estas soluciones de elevación destacan:

  • Diseño de lujo y fabricación en Suecia. Son modelos fabricados para ser rápidos y fáciles de instalar.
  • Se pueden encontrar en diversos tamaños, lo que permite que se puedan adaptar a los requerimientos de los espacios.
  • No necesita de sala de máquinas independientes.
  • Son fáciles de actualizar, gracias a la modernización de los elevadores.
  • Permiten el ahorro de los espacios. Cerca del 70% de la superficie que se ocupa es área para los usuarios.

Diseños y fabricación de ascensores en Suecia

CIBES Lift es uno de los mayores fabricantes, en lo que respecta a las mejores soluciones de elevadores. Existe la posibilidad de contar con plataformas para cualquier área, independientemente, si se requiere para casas, oficinas, almacenes, etc.

A lo largo del tiempo, esta marca sueca ha podido vender e instalar más de 50.000 ascensores alrededor del mundo.

Estos ascensores accionados por tornillo sin fin, se destacan por tener una movilidad vertical que dispone de una capacidad variable entre 300 y 1.000 kilogramos. Es una de las tantas razones por las cuales se le considera una excelente opción para cualquier infraestructura.

¿Cómo funciona un ascensor de tornillo sin fin?

El sistema de accionamiento de las plataformas CIBES dispone de ciertos componentes esenciales como son: tornillos sin fin, motor eléctrico y tuercas.

Su funcionamiento es simple, la cabina puede subir y bajar a través del tornillo sin fin ubicado a lo largo de la estructura. Es un sistema que se activa mediante el motor eléctrico, que es el encargado de accionar la tuerca unida al tornillo. Esto es lo que genera el movimiento, cuando la tuerca gira, la cabina sube y puede bajar fácilmente.

Tanto la tuerca como el motor tienen un tamaño reducido y se pueden encontrar incorporados de manera discreta en la pared de la plataforma. Es decir, que los ascensores de tuerca sin fin se pueden llegar a instalar fácilmente, dado que, no requieren ni foso ni sala de máquinas.

Funcionalidad de eco silent en ascensores CIBES

Se trata de un beneficio altamente asociado con las demás características, porque se destaca por ofrecer un mecanismo silencioso y eficiente a nivel energético. La última innovación, en términos de diseño de elevadores con transición de tornillo, pueden tener una revolución con el mínimo impacto estructural posible en las infraestructuras. Esto los hace ascensores ideales para diferentes áreas y establecimientos.

Un sistema innovador para dar un toque de lujo a los espacios con la mejor tecnología del mercado.

CIBES Lift, pioneros en el diseño de ascensores

Se trata de la marca sueca pionera en la creación de elevadores accionados con tornillos sin fin. Son más de 75 años que se ha dedicado a ofrecer las mejores soluciones de movilidad y accesibilidad con la mejor tecnología del mercado.

Hoy en día, es posible contar con plataformas CIBES de alta eficiencia y en diversos tamaños.

En NIKE COLOMBIANA disponemos de ascensores CIBES garantizando tecnología de punta y soluciones en seguridad, comodidad y fácil instalación. El diseño personalizado, flexible y de alto rendimiento hacen de estos equipos alternativas ideales para cualquier espacio.

Pueden contar con nuestro asesoramiento para seleccionar conocer más detalles sobre la adquisición e instalación de los elevadores CIBES. Son varias las ventajas que ofrecen estos ascensores y la incorporación de estos hace que se pueda facilitar el proceso de movilidad dentro de un establecimiento.

Sin duda, las plataformas CIBES permiten llevar un estilo de vida al siguiente nivel, gracias a su nivel de tecnología y diseño innovador. Si desean conocer más sobre este tipo de elevadores, carretillas elevadoras o montacargas, pueden contactarnos al +57 (602) 3490274 para Cali, +57 (601) 4190166 para Bogotá D.C., +57 (605) 3821687 para Barranquilla y +57 (604) 4798049 para Medellín. Pueden aclarar cualquier duda, con nuestro equipo de asesoría para que puedan elegir la mejor opción en ascensores para casas, oficinas o cualquier establecimiento.

Estibadorestibador

phone