En blog

Un brazo articulado es un dispositivo mecánico especialmente diseñado para manipular cargas desde un vehículo, por lo que constituye una de las plataformas elevadoras más usadas a nivel industrial. Se trata de un equipo móvil especialmente diseñado para levantar o desplazar objetos pesados. En el mercado, ustedes pueden encontrar diversos tipos de maquinaria, ya sea para comprar o rentar, es por ello que resulta fundamental conocer sus variantes y sus funciones específicas, de manera que puedan escoger la que más se adapte a las funciones que vayan a realizar.

En NIKE COLOMBIANA contamos con los mejores equipos, además de la trayectoria y el profesionalismo para orientarlos. Además del brazo articulado que ponemos a su disposición en nuestra empresa, algunos de los equipos más solicitados por las industrias son los que les mencionamos a continuación:

  • Plataforma hidráulica para camiones. Se trata de un elemento muy recursivo en la industria colombiana, porque destaca por su funcionalidad en bodegas, almacenes y en los lugares en los que necesiten llevar a cabo labores de carga y descarga de mercancía e insumos, porque su principal característica radica en que sirve como extensión para que sus trabajadores no tengan que emplear un exceso de fuerza que pueda llegar a poner en riesgo su salud. Gracias a esta maquinaria, pueden subir o bajar materiales de un vehículo.
  • Grúas articuladas. Muy funcionales en proyectos de construcción, ya que facilitan la movilización de elementos muy pesados desde un camión especial. Son excelentes auxiliares en las fábricas y en los sectores arquitectónicos, ya que se caracterizan por facilitar, de gran manera, las labores de carga y descarga, en especial cuando se trata de mercancía y materiales particularmente voluminosos.
  • Son de elementos indispensables en industrias y bodegas. Los montacargas cumplen una función muy importante en almacenes de cadena, plantas de producción y en empresas que requieren una constante movilización de materiales e insumos; sin embargo, para que estos equipos sean funcionales, es importante que siempre tengan en cuenta el lugar de trabajo en el que van a ser usados y que los adquieran a través de una compañía confiable como la nuestra, que solo les ofrece los sistemas de la mejor calidad.

En NIKE COLOMBIANA somos una empresa bien posicionada en el mercado y que goza de gran de gran prestigio, gracias a más de 50 años de experiencia. Ofrecemos soluciones eficientes para nuestros clientes, quienes necesitan equipos para mover, levantar o descargar objetos pesados dentro de su cadena operativa. Para solicitar más información, pueden ponerse en contacto con nuestros asesores a través de nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
contacto
contactoContacto