3 Consejos para un alquiler seguro de brazos articulados

 En blog

El brazo articulado es uno de los equipos elevadores más solicitados a nivel industrial para desempeñar diferentes labores, porque es utilizado para levantar grandes pesos, en montajes, reparaciones de redes eléctricas, limpieza y construcción; por lo tanto, el propósito de estas plataformas consiste en desplazar los materiales hasta un punto específico, gracias a la capacidad de extensión de la máquina. Con esto, la finalidad es que los insumos o herramientas para un proyecto puedan llegar hasta el área, la cual no sería fácil de alcanzar a menos que usen andamios, que son menos seguros que el brazo articulado.

brazo articulado

La compra de este tipo de equipos es bastante recursivo si sus empresas necesitan realizar trabajos a muchos metros por encima del suelo; pero, antes de cerrar el negocio, no solo deben tener en cuenta a una empresa de excelencia como NIKE COLOMBIANA, sino que también es preciso que se dejen asesorar por nuestros expertos, de manera que conozcan los beneficios y utilidades de lo que van a adquirir.

  • Antes de comprar un brazo articulado para sus proyectos o industrias, deben saber que no es conveniente que se dejen convencer por cualquier compañía; como les comentamos en el párrafo anterior, lo mejor es que depositen su confianza en nosotros, porque nos respaldan años de trayectoria y profesionalismo, de la mano de un equipo altamente preparado para orientarlos.
  • Es importante que se informen acerca de los servicios de capacitación, mantenimiento y corrección de fallas, de modo que sus operaciones no se vean interrumpidas en el caso de que ocurra algún imprevisto. Además, deben tener clara la altura máxima hasta la que puede llegar el brazo articulado, en función de sus necesidades
  • Finalmente, es imprescindible que estén al tanto del tipo de equipos disponibles de acuerdo con los trabajos que vayan a realizar o los pesos que vayan a levantar. En NIKE COLOMBIANA no solo contamos con excelentes brazos articulados, sino que también ponemos a disposición de ustedes montacargas, grúas hidráulicas, estibadoras y mucho más.

brazo articulado

Si necesitan información acerca de nuestros productos y servicios, los invitamos cordialmente a que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web. Nuestra empresa pone a disposición de ustedes los equipos de manipulación de cargas de la mejor calidad, montados en vehículos que son de gran utilidad para un amplia gama de tareas industriales.

Publicaciones recientes
brazo articuladobrazo articulado contacto
contactoContacto