Te brindamos soluciones PERSONALIZADAS

LÍNEA TALLER

nike

Desde hace más de 50 años hemos estado en búsqueda de nuevas soluciones vanguardistas para resolver todas las necesidades de manejo de carga que tiene el cliente. En la actualidad ofrecemos las siguientes soluciones especiales para cumplir con sus necesidades:

PLATAFORMAS

nike

Ofrecemos una amplia gama de plataformas sobre camión para todo tipo de necesidades. Las marcas aliadas de NIKE COLOMBIANA son WALTCO, CADRO y ZEPRO, resaltando el reconocimiento de la planta de NIKE COLOMBIANA S.A, la cual fabrica plataformas con capacidades desde 300 kilos hasta 2 toneladas.

GRÚAS ARTICULADAS

nike

Desde 1981 representamos la marca HIAB en Colombia.  Nuestros clientes no solo adquieren la mejor grúa del mercado en cuanto a calidad y valor, sino también cuentan con el mejor respaldo pos venta a nivel nacional.  HIAB es reconocida a nivel mundial por ser los pioneros en cuanto a grúas articuladas se refiere.  Su amplia gama de grúas desde 1 tonelada metro hasta 95 toneladas metro garantizan la grúa indicada para cualquier tipo de operación. 

MOFFETT

nike

El Moffett transporta su producto a donde no llega su camión. Cargue y descargue en tiempo record con una innovadora carretilla sobre camión. Moffett además pertenece a la casa HIAB lo que es garantía de calidad y servicio.

MULTILIFT

nike

El mejor desmontable del mundo. Liviano y resistente. MULTILIFT es el desmontable ideal cuando el requerimiento es calidad, seguridad y las jornadas son largas. Otro producto HIAB.

DISEÑOS ESPECIALES

nike

Adaptaciones a varios tipos de camiones para poder ejecutar el montaje, se realizan cambios en el tamaño de las plataformas y complementos electrónicos, resaltando que se adecuaran las modificaciones que el cliente requiera. 

CATEGORIAS

nike

LÍNEAS DE PRODUCTO

nike
gruas articuladas
montacargas
gatos hidraulicos
apiladores

NUESTRAS MARCAS

nike
contacto
contactoContacto