Te brindamos soluciones PERSONALIZADAS

LÍNEA ELEVADORES

nike

El sistema de tornillo sin fin de la marca CIBES llega desde Suecia ofreciendo una solución liviana de tráfico vertical, sin requerimiento de cuarto de máquinas ni foso, cuenta con una instalación en pocos días. Son aptos para edificios existentes y nuevos puesto que hacen el mínimo impacto a lo construido, ofreciendo soluciones versátiles y elegantes a cualquier ambiente arquitectónico.

PLATAFORMAS DE ELEVACIÓN CIBES A4000, A5000 Y A6000

nike

Elevadores para edificios residenciales y públicos con medidas que se adaptan a cualquier espacio de acuerdo a la necesidad del cliente. Contamos con  elevadores de las siguientes referencias: dimensiones exteriores de 1,00 x 1,20 metros a 1,50 x 1,70 metros y capacidad de 300 a 500 kg. Máximo recorrido 13 metros o 6 paradas.

CAMILLERO A8000

nike

Ofrecemos el sistema de tornillo sin fin para elevadores de tamaño para cargas grandes o camillas con 1000 kg de carga. Máximo recorrido 13 metros o 6 paradas. 

ELEVADORES CON CERRAMIENTO SEMIABIERTO

nike

Complementamos nuestros productos en esta línea con elevadores de cerramiento semi abierto hasta 3 metros de recorrido para exteriores e interiores. 

INSTALACIONES EN EXTERIORES

nike

Tenemos un equipo de diseño y un taller de fabricación que le puede ayudar a encontrar y ejecutar soluciones personalizadas para lograr la instalación tanto en interiores como en exteriores

CATEGORIAS

nike

LÍNEAS DE PRODUCTO

nike
gruas articuladas
montacargas
gatos hidraulicos
apiladores

NUESTRAS MARCAS

nike
contacto
contactoContacto