Te brindamos soluciones PERSONALIZADAS

LÍNEA BODEGA

nike

Con nuestros equipos, apiladores, montacargas y estibadoras, optimizamos los procesos operativos de su negocio, que garanticen que su producto este en menor tiempo y a menor costo; disponible para ofrecer un nueva experiencia a su cliente. En la línea de bodega ofrecemos los siguientes productos:

ESTIBADORAS

nike

Nuestra estibadora manual de 2 y 3 toneladas, fabricada y comercializada a nivel nacional, es una solución segura que facilitan la operación de movilización de carga, optimizando el trabajo del operario, disminuyendo costos, tiempos y garantizando seguridad al mismo. 

 

Así mismo, ofrecemos una amplia gama de estibadoras para todo tipo de necesidad, equipos con medidas especiales, estibadoras eléctricas, para trayectos de largas distancias, y/o operaciones que requieran más de 2 a 3 turnos, ya sea con operario de pie o sentado y trayectos que requieran movilizar dos estibas al mismo tiempo de manera rápida y efectiva.  

APILADORES

nike

Nuestros apiladores cuentan con diseños ergonómicos y especializados para la movilización y elevación de carga, de acuerdo a la necesidad del cliente; ofrecemos diferentes gamas: desde apiladores manuales de 1.60 Metros de elevación hasta Apiladores Eléctricos de 5.5 metros de elevación; estos equipos son adecuados para trayectos cortos, medios y largos, son aptos para uso constante y ofrece una alta comodidad y seguridad al operario, brindando al cliente una adaptación rentable para cualquier ámbito de aplicación.  

MONTACARGAS

nike

Estos equipos se destacan por su facilidad de maniobra, ofrecen estabilidad, rendimiento y seguridad, al mismo tiempo, el operador es capaz de trabajar con mayor precisión gracias a un mástil de visión más amplio, son  para uso interno y externo en diferentes áreas de almacenamiento, por ello, ofrecemos para todo tipo de necesidad, montacargas pasillo angosto el cual operan sin ningún problema en un pasillo de 2.40 metros, montacargas eléctricos, gas, diésel, dual, con capacidad de carga desde 1.5 Toneladas a 8 toneladas Montacargas retráctil de 1.5 y 2 Toneladas con elevación hasta 11 metros. El más cómodo del mercado.

DISEÑOS ESPECIALES

nike

Pensando siempre en la necesidad de nuestros clientes adecuamos y rediseñamos nuestros equipos, en nuestra planta de producción ubicada en Bogotá como nuestra sede principal. Entre los proyectos están: 

 

Adaptación de uñas en estibadoras, ya sea cortando o alargando, complementos como planchones y canastas en un apilador, ampliación de brazos estabilizadores para el uso de uñas móviles y aplicaciones electrónicas. Por más mínimo que sea el detalle que se requiera no se conocen los limites todo es posible. 

 

Traemos bajo pedido especial equipos especializados, desde una mesa elevadora a un muelle fósil o móvil. 

CATEGORIAS

nike

LÍNEAS DE PRODUCTO

nike
gruas articuladas
montacargas
gatos hidraulicos
apiladores

NUESTRAS MARCAS

nike
contacto
contactoContacto